Loading...
Brother del Futuro
Brother

Brother es una escuela de creatividad que nació hace 15 años y hoy está presente en 10 países. Nuestra misión es agarrar a personas provenientes de diferentes áreas y hacerlas trabajar para enfocar su creatividad en lo que cada alumno desee. La escuela es la puerta de entrada a cualquier agencia de publicidad para trabajar como creativo publicitario, pensando ideas para las mejores marcas. Pero no sólo podés trabajar ahí, sino que también podés usarlo para meterle creatividad a tu actividad y ser un mejor fotógrafo, actor, cineasta, escritor, músico o lo que quieras ser.

La escuela dicta cursos anuales y cursos cortos sobre: Creatividad Integral, Escritura Creativa, Dirección de Arte, Planning, Craft, Letterin’, Social Media, Ilustración, Creatividad Digital, Innovación y mucho más.

Tenemos sedes en Palermo y Belgrano, y cada año pasan por la escuela más de 300 alumnos de diferentes partes del mundo, lo que genera un gran intercambio cultural.

Si querés conocer más sobre la escuela ingresá a nuestra web: Brotherad.com o pedí informes en buenosaires@brotherad.com o llamando al (011) 4774-3623

QUIERO SABER MAS

CAMPOS OBLIGATORIOS
llamanos
(011) 4774-3623
Brother queda acá
Oro 2116, Palermo
Cerrar